3 Lugares donde comprar temas de WordPress bonitos y trendy

Un aspecto que nunca debemos descuidar de nuestro blog es el diseño, el cual debe ser limpio y al mismo tiempo este debe ser responsivo, esto quiere decir que se adapte automáticamente al dispositivo del cual se accede, de esta forma no tienes que instalar ningún tipo de plugins adicionales, que es lo ideal.

Si tienes conocimientos para hacerlo puedes crear tu propio tema, pero si no los tienes puedes comprar temas, los hay de diferentes precios y estilos. A continuación te recomendaremos 3 lugares donde puedes comprar temas WordPress.

3 Lugares donde comprar temas de WordPress bonitos y trendy

Theme Forest

Uno de los sitios más populares en la red ya que ofrece una gran cantidad de temas para WordPress de diferentes categorías y precios. Al momento de acceder puedes ingresar un término que te interese, puedes filtrarlos por precio o bien puedes ir directamente a una categoría que te interese. Los precios que tienen son muy accesibles y acepta varios métodos de pago.

Mojo Themes

Otro sitio con una gran cantidad de temas para WordPress, los cuales tiene un precio entre los $8 y $45 dólares, donde el de mayor precio cuenta con un excelente diseño, pero no solo eso, la mayoría de ellos los puedes personalizar de manera sencilla sin que tengas conocimientos en programación. También acepta varios métodos de pago, los cuales pueden ser por tarjeta de crédito, débito o a través de Paypal.

WooThemes

Este sitio a diferencia de los demás ofrece una opción que pudiera interesar a quienes tienen más de un sitio o blog, ya que podemos comprar todos los temas que ofrecen por $399 dólares y te llevas un total de 52 temas, de esta forma podrás cambiar el diseño de tu sitio cuando lo requieras. Puede parecer mucho dinero, pero si hacemos la cuenta cada tema costaría alrededor de $7,6 dólares.

3 Lugares donde comprar temas de WordPress bonitos y trendy

Así que si aún no tienes un excelente diseño para tu blog por que no quieres, aquí están tres alternativas que harán lucir tu sitio de manera espectacular, encontrarás temas de WordPress bonitos y en tendencia.