Amplia tu red de contactos usando Badoo

Uno de los grandes retos a los que me enfrenté cuando me mudé a Ciudad de México es la falta de conocidos. Si bien había venido un par de ocasiones antes y durante esas visitas conocí a un par de personas, realmente me encontraba muy sola.

Pero no sólo en el aspecto personal, también en el laboral, me hubiera gustado poder usar una app como Badoo para ampliar mi red de contactos. Badoo es la app de dating más grande del mundo, si bien muchos usuarios la usan sólo para encontrar a su otra mitad, una gran parte la utiliza para conocer a sus nuevos mejores amigos, e incluso para personas freelance como yo a sus próximos clientes.

Amplia tu red de contactos usando Badoo

Badoo tiene más de 360 millones de usuarios en todo el mundo, y funciona de una forma muy cool porque puedes conocer a “Gente Cerca” a través de la app, así puedes delimitar según los lugares que frecuentas o tu barrio a las personas que quieres conocer. También me parece increíble que puedas cambiar tu ubicación en la app para conocer a personas de otros países, en especial cuando planeas un viaje a un lugar donde no conoces a nadie.

Comparto la filosofía de la app, ellos se jactan de que la felicidad se disfruta mejor en compañía, sentimiento que tomo como propio, creo que compartir momentos los hace aún más especiales.

Amplia tu red de contactos usando Badoo

Cuando usar Badoo:

  • Cuando te mudas a una nueva ciudad y no conoces a nadie.
  • Cuando ninguno de tus amigos quiere ir a un concierto contigo porque “no les gusta esa música”.
  • Cuando buscas ampliar tu círculo de amigos.
  • Cuando estás de viaje solo por el mundo.
  • Cuando tengas ganas de conocer al amor de tu vida.
  • Cuando quieres conocer personas que estén interesados en tus servicios profesionales.
  • Cuando estás aburrido y quieres conocer personas nuevas.

Amplia tu red de contactos usando Badoo

Como freelance es súper importante desarrollar una agenda de contactos que te permitan poco a poco ampliar tu red de conocidos para que tu universo laboral sea más y más grande cada vez. ¿Le darías la oportunidad a Badoo para conocer a tu próximo cliente estrella?