Cómo saber si estás gastando o invirtiendo con Anuncios de Facebook

¿Alguna vez has utilizado los anuncios de Facebook y te preguntas si “te funcionaron”?

Los anuncios de Facebook son una gran herramienta para impulsar tu marca, productos y servicios; pero no sólo se trata de colocarlos y ya. Para el óptimo rendimiento de tu inversión es necesario que establezcas objetivos claros, y que al realizar anuncios en Facebook des una paso atrás para tomar la decisión de cómo quieres comunicar textual y gráficamente tu mensaje. ¡Todo importa!

Cómo saber si estás gastando o invirtiendo con Anuncios de Facebook

Gastar vs Invertir en anuncios de Facebook

Gastar en publicidad no es lo mismo que invertir en publicidad, lo primero es cuando no obtenemos lo que deseábamos de nuestros anuncios, y lo segundo es cuando logramos obtener justo lo que buscábamos. La diferencia está en planear antes de actuar y tener claro cuales son nuestras metas con cada campaña o anuncio.

Las siguientes tres preguntas te ayudarán a saber si estás gastando en vez de invirtiendo su dinero en publicidad de Facebook:

  1. ¿Querías que muchas personas le dieran me gusta, comentaran y compartieran pero no lo hicieron a pesar de que tu anuncio lo vieron muchísimas personas?
  2. ¿Querías llevar tráfico a tu tienda online y no lo lograste?
  3. ¿Querías conseguir que muchas personas se registraran en tu sitio web y nadie lo hizo?

Si contestaste sí a alguna de ellas (o a todas) y necesitas asesoría sobre tu gestión de anuncios en Facebook, te invito a inscribirte a mi workshop: Taller de estrategia de redes sociales para nuevas marcas y emprendedores; en el que aprenderás cómo crear una estrategia de redes sociales para tu marca o proyecto a la medida de tus necesidades, cómo comunicarte con tu público meta y hasta cómo utilizar la publicidad de Facebook de forma efectiva.

Taller de estrategia de redes sociales para nuevas marcas y emprendedores