ACERCA DE Esther “Esa” Martínez

Hola, soy Esa

Cofundadora/Editor en Jefe de Fashion Blog México. Enseño comunicación digital en esamtz.com, y también soy Digital Content Planner y Local Strategist para marcas de belleza y lujo en Territorio creativo.

 

Mi vida no tendría sentido sin fotos, viajar, libros, blogs, revistas, mi carrera, café, música, las redes sociales, soñar y el chocolate.

Me gano la vida como estratega de contenidos y freelance de vez en cuando haciendo proyectos de diseño y fotografía en términos presenciales y en línea. Soy cofundadora de Fashion Blog México, un blog de moda con más de 165,000 pageviews al mes, en donde tengo el papel de Editor en Jefe. Puedes leer mis publicaciones de belleza y consejos de estilismo personal aquí.

Actualmente vivo en la Ciudad de México, haciendo tiempo en mi tiempo libre enseñar a otros herramientas para mejorar la comunicación digital de sus marcas y proyectos personales en esamtz.com, a través de publicaciones de consejos y talleres en línea (¡te los recomiendo!). Por otro lado hago el esfuerzo de dar charlas sobre Blogs, Creatividad, Redes Sociales y Emprendimiento, puedes invitarme a impartir alguna cuando gustes.

Si deseas contactarme escríbeme a esther@esamtz.com, trataré de responderte lo más pronto que me sea posible.