Etiquetas de Instagram populares para cada día de la semana

Más de 200 millones de personas en el mundo tienen una cuenta de Instagram, ésta red social le permite a sus usuarios compartir fotografías intervenidas por efectos predeterminados para hacerlas lucir más estéticas, retro o interesantes. Si ya tienes tiempo utilizando Instagram te habrás dado cuenta de que para categorizar tus fotografías puedes utilizar etiquetas (en inglés se llaman hashtags), que son palabras que inician con el símbolo # y hacen referencia al contenido de la fotografía que publicaste, algunos las utilizan para describir sus fotos, otros para conseguir más seguidores (porque puedes buscar fotos a través de las etiquetas), algunos otros para unirse a activaciones de marcas y en otros casos para unirse a la etiqueta del día.

Etiquetas de instagram populares de cada día de la semana
Sígueme en Instagram @esamtz

No sé a quién se le ocurrieron las etiquetas con los días de la semana, pero son una genial guía si ya no sabes ni que publicar en tu perfil de Instagram, te las comparto, ¿cuáles has utilizado?

Lunes:

Para empezar la semana puedes compartir tu última manicura con las etiquetas #ManiMonday y #ManicureMonday, si eres de los que se deprimen porque el lunes llegó usa #MondayBlues, y para compartir tu música favorita #MusicMonday.

LUNES etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Martes:

Existen varias etiquetas dedicadas a recordar el pasado, la del jueves es la más popular, pero en martes también puedes hacerlo con #TakeMeBackTuesday. Por otro lado si te encuentras en etapa de cambios y superación personal por el lado del ejercicio y tu aspecto físico, comparte tu transformación con #TransformationTuesday, si buscas inspiración para decidirte de una vez por todas y no faltar hoy al gym sígue esta etiqueta.

MARTES etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Miércoles:

Los miércoles son de bienestar con #WellnessWednesday para compartir lo saludable que estás comiendo, tu sesión de meditación o una selfie en el gimnasio. Publica tu frase favorita con #WednesdayWisdom, y recuerda viejos momentos con #WayBackWednesday.

MIÉRCOLES etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Jueves:

La etiqueta más popular para publicar cosas que ya pasaron y añoras es #ThrowbackThursday, aprovecha los jueves para subir fotos de ese viaje que tanto disfrutaste. Para conmemorar el “juebebes” usa #ThirstyThursday en la foto de tu bebida.

JUEVES etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Viernes:

Una etiqueta más para recordar es #FlashbackFriday todos los viernes, por la noche puedes usar #FridayNight para presumir tus planes.

VIERNES etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Sábado:

Los sábados se vale alardear de tus últimas compras con #SaturdaySwag, además de publicar fotos de tu hermoso gato con #Caturday.

SÁBADO etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Domingo:

Para finalizar la semana las etiquetas utilizadas están dedicadas al amor propio y al ocio, #SelfieSunday para tener un pretexto por el cual subir una foto (más) de ti mismo, y #SundayFunday para tener un pretexto por el cual comenzar a tomar alcohol desde temprano (¡que viva el domingo!)

DOMINGO etiquetas de instagram populares de cada día de la semana

Fotos vía Instagram Tags y datos/estadísticas vía expandedramblings.com