Infografía y datos sobre los influencers en México

Una agencia para la que colaboro de vez en cuando publica white papers y estudios que son súper interesantes para conocer el contexto de la industria digital.

En esta ocasión Good Rebels nos compartió una infografía llamada El nuevo modelo de PR Digital 3.0, con información valiosa sobre el usuario digital mexicano, datos sobre PR Digital en el mundo e información cualitativa sobre el rol de los influencers y cómo las marcas se sienten al trabajar con ellos.

¿Sabes qué es PR Digital?

PR Digital se trata de combinar relaciones públicas tradicionales con el marketing de contenido y medios sociales. La transformación de noticias estáticas con medios de comunicación para hablar directamente a su público objetivo en línea, a través de conexiones con personas que ya tengan una comunidad cautivada, como los bloggers y los influencers.

Las noticias se pueden difundir más rápido y más directamente a un público objetivo específico que nunca antes en la historia. Nos permite maximizar las noticias como nunca antes, además se pueden usar las redes sociales, blogs, reseñas y contenido no solo compartir noticias, sino crear conversación, conectar más que informar.

Infografía y datos sobre los influencers en México

Infografía cortesía de goodrebels.com