10 Mantras motivadores para ser mejor persona

Ya sé que parece súper millennial, pero las frases motivadoras me ayudan a encontrar mi centro cuando la estoy pasando mal, o cuando necesito un recordatorio de que no es el fin del mundo.

Les hice una colección de 10 mantras que me hacen sentir mejor, en especial cuando se trata de mis relaciones con los demás, cuando me siento presionada por lo que se espera de mi, o cuando siento que no estoy siento mi mejor versión.

10 Mantras motivadores para ser mejor persona

1. “La forma en la que piensas, la forma en la que te comportas, la forma en la que comes, puede influir en tu vida por 30 a 50 años.” – Deepak Chopra.

2. “Motivación es lo que te ayuda a comenzar. El hábito es lo que te mantiene en marcha.” – Jim Ryan.

3. “Todo logro comienza con la decisión de intentarlo.” – Gail Devers.

4. “Ámate a ti mismo primero y todo lo demás caerá en su lugar.” – Lucille Ball.

5. “Transformación literalmente significa ir más allá de tus formas.” – Wayne Dyer.

6. “No esperes hasta que todo esté bien. Nunca será perfecto. Siempre habrá desafíos, obstáculos y condiciones menos que perfectas. ¿Y qué? Empieza ahora. Con cada paso que tomas te hará más fuerte y más fuerte, más y más hábil, más y más seguro de ti mismo y cada vez más exitoso.” – Mark Victor Hansen.

7. “Si siempre estás tratando de ser normal, nunca sabrás lo increíble que puedes ser”. – Maya Angelou.

8. “Los retos son regalos que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No los pelees. Simplemente encuentra una manera diferente de mantenerte parado.” – Oprah Winfrey.

9. “Soy demasiado positivo para ser dudoso, demasiado optimista para ser temeroso y demasiado determinado para ser derrotado.” – Hussein Nishah.

10. “Haz lo mejor que puedas en cada tarea, no importa lo poco importante que pueda parecer en ese momento. Nadie aprende más sobre un problema que la persona que está más abajo.” – Sandra Day O’Connor.

¿Habían escuchado alguno de ellos? ¿Cuál es su favorito?