Themify: Temas para WordPress Drag & Drop

Muchos me han preguntado sobre dónde compro mis temas de WordPress porque les parecen muy versátiles y lindos, y la respuesta es Themify.me. En el 2012 compré mi primer tema de WordPress en Themify, y desde entonces no me he cambiado a otro, incluso cada vez que abro un blog nuevo utilizo alguno de su repertorio, ¿por qué? Porque son de los mejores, y hay tres razones principales por las que opino eso:

Themify: Temas para WordPress Drag & Drop

1. Diseño

Los diseños de los temas de Themify son limpios, modernos y responsivos, todo en uno mismo. A pesar de estar prediseñados son muy personalizables, puedes definir tus propias tipografías, subir tu logotipo, cambiar los colores y todo a través de un panel de control muy fácil de usar, verás los cambios al instante sin tener que moverle nada al código.

2. Drag & drop builder

Gracias a su Themify Builder puedes crear páginas dinámicas con sliders, testimonios, fotografías, columnas y todo lo que necesites, es tan fácil como jalar el tipo de módulo que quieres integrar en la ubicación que lo deseas colocar y voilà!

En este video puedes ver cómo utilizarlo paso a paso:

3. Instalación y usabilidad

Instalar un tema de Themify es cuestión de un par de clics, cada uno de sus temas tiene su propio panel de control donde puedes controlar toda la apariencia de tu blog. También cuentan con un excelente servicio de soporte técnico, cuando algo se me ha complicado acudo a sus foros en busca de ayuda y suelen responder muy rápido.

Themify: Temas para WordPress Drag & Drop

Panel de control

Te invito a visitar la sección de temas de Themify.me, ¿cuál te gustaría utilizar para tu blog?